Privacidad de los datos

Le informamos de que según la normativa aplicable Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo, la protección conferida por la referida legislación , no es aplicable a las personas jurídicas, ni a las personas físicas que presten sus servicios en éstas, ni a los datos de empresarios individuales, en su calidad de comerciantes o profesionales.

Asimismo, no obstante según la obligación legal por el contexto exclusivamente profesional en el que se produce, queremos ofrecerle la posibilidad de consultar, rectificar o cancelar sus datos, u oponerse a recibir nuestras ofertas o a los tratamientos descritos. Si desea utilizar alguna de estas facultades, le rogamos se dirija por escrito a:

LANA AIR & SEA - LOGISTICLABELS 

C/ PINS VENS Nº 10 LOCAL

08870 · Sitges · Barcelona

Especificando claramente sus datos de contacto junto con copia de su DNI. Si no desea recibir publicidad de terceras empresas de los sectores indicados le rogamos que nos lo solicite por email a: info@logisticlabels.com

EMPRESA REGISTRADA EN LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Nº 246475/2015

Documento Informativo Protección de datos RGPD 2016/679